GASPRO Servicio Técnico Caldera-Calefon

En GASPRO somos una empresa con más de 20 años de experiencia en Calefacción Central y Climatrización.   

Contamos con técnicos expertos con varios años de experiencia en el mantenimiento de caldera-calefón, tanto correctivo como preventivo y de una amplia gama de especialidades.

Dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo para poder ayudarlo con el asesoramiento y los cálculos para aprovechar al máximo sus equipos existentes y elegir el ideal para su ámbito.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios se basan principalmente en la instalación, reparación y mantención de calderas para la generación y producción de agua caliente industrial y comercial. Nos hemos caracterizado por contar con un equipo humano altamente calificado.

- Instalación de calderas a gas y petróleo.
- Instalación de calefón.
- Instalación de termos acumuladores.
- Instalación de bombas de calor.
- Instalación de redes de calefacción.
- Instalación de paneles solares.
- Instalación de redes de gas con norma sec.
- Reparación de redes de gas y calefacción (agua).
- Mantención y reparación de caldera y aire acondicionado.
- Instalación de aire acondicionado.
- Certificación sec para sello verde.

Además, contamos con servicio en regularización normalización para obtención de Sello Verde de casa-local comercial-condominio y regularización de IIG (Instalación Interior de gas).

No pierda tiempo, llámenos y contacte con nosotros. GASPRO es su mejor alternativa en instalación, reparación, mantención y servicio técnico de calderas.

Para que su equipo se mantenga en óptimas condiciones cuente con los expertos de GASPRO Servicio Técnico Caldera-Calefón, quienes siempre le brindarán la mejor atención y el mejor trato. Ofreciéndole las mejores soluciones de manera inmediata y eficiente.

Tomamos su problema como nuestro desafío. ¡Confíe en la experiencia de nuestro equipo en reparación, mantención, instalación y servicio técnico de calderas!

PROMOCIÓN

Al comprar su equipo en GASPRO Servicio Técnico Caldera-Calefón obtendrá un descuento.

¡LLAME AHORA Y COTICE SIN COMPROMISO!